Verdaderamente, las ruedas direccionales y las patas de apoyo son una gran idea. Resultan esenciales para la seguridad general del remolque o la caravana. Por ejemplo, la rueda direccional se acciona muchas veces. Así pues, es muy importante que estas ruedas y las patas de apoyo sean de la mayor calidad. Es una garantía para sentirse seguro al trasladar un vehículo remolcado y también cuando está parado.
Ruedas direccionales
Como hemos dicho, la rueda direccional es un elemento importante del remolque. Resultará mucho más sencillo enganchar y trasladar el remolque o la caravana con una buena rueda direccional. Es fácil comprender su importancia y hay que prestar atención a esta parte del vehículo remolcado para asegurase de que está a pleno rendimiento. Si la mantiene en buen estado y la cambia a su debido tiempo, dispondrá de un sistema de transporte con un gran agarre en carretera y que se mantendrá en su posición con seguridad.
Patas de apoyo
Como su nombre indica, la pata de apoyo es una pata que sirve para soportar y estabilizar el remolque o la caravana. Es muy importante tener en cuenta el tipo de superficie en la que se va a aparcar el vehículo remolcado. No es recomendable dejar el remolque o la caravana en cualquier sitio, ya que las patas de apoyo tienen un límite de resistencia. Las patas de apoyo no están pensadas para soportar todo el peso de la caravana o del remolque. Por lo tanto, debe buscar una superficie adecuada para aparcar su vehículo, independientemente del tiempo que vaya a estar aparcado.