Ejes de remolque
El eje del remolque es un elemento clave para el buen funcionamiento del remolque o de la caravana. Si el eje está dañado, gastado o corroído, hay que cambiarlo. Si tiene que renovar los frenos de rueda de un remolque con frenos, en lugar de renovar un eje viejo y gastado suele ser mejor y más barato cambiarlo todo.
Ejes de remolque con y sin frenos
En Valeryd encontrará ejes de remolque con y sin frenos de distintos fabricantes en muchas dimensiones. En el caso improbable de que el eje que necesita para su remolque o caravana no esté disponible, podemos fabricar un eje a su medida. En tal caso, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros para acordar el precio y la fecha de entrega.
Paquete completo de ejes para remolques
También ofrecemos paquetes de ejes completos formados por ejes, acoplamientos, así como todas las piezas para transmisión del freno.
Valeryd proporciona asimismo ejes sueltos para remolques, con o sin frenos.
Ejes de remolque sin frenos:
Disponemos de ejes de remolque sin frenos entre 750-1000 kg
Ejes de remolque con frenos:
Disponemos de ejes de remolque con frenos entre 750-1800 kg
Puntos a tener en cuenta al elegir un eje para un remolque o caravana:
¿Quién fabricó su eje actual? Si no está seguro, busque en el tapacubos, en una placa situada en el cuerpo del eje o en la parte trasera de la placa de anclaje de freno. A continuación, mire el tipo de acoplamiento. Por último, averigüe el peso total del remolque y compruebe las dimensiones A, B y C. Una vez hecho esto, tendrá que elegir un eje del mismo fabricante, con las dimensiones correctas y con un peso máximo que corresponda al peso total del remolque o sea superior. No olvide comprobar el diámetro de los frenos.
Al sumar sus fuerzas con Valeryd tendrá un socio que, a través de su profundo conocimiento y amplia experiencia, le proporcionará componentes capaces de responder a las necesidades particulares y exclusivas de su empresa o del cliente. Tome una decisión sabiendo que todo se realizará y terminará del modo acordado.